El tomate rosa

SLIDE APADRINA UN TOMATE 5

Nuestro Tomate Rosa,  es un producto sin modificación genética, diferenciándolo de la gran variedad de transgénicos que podemos encontrar en el mercado.

Conocido por el color de su piel de color rosáceo ofrece al consumidor un producto de gran calidad, aromático, carnoso, compacto, dulzón, con poca acidez y escasas semillas. Su  piel es muy fina y de tacto sedoso, su carne es tierna y gustosa y no tiene “corazón” por lo que es ideal para comer como plato único, para hacer gazpachos, ensaladas, rellenos y conservas.

La preparación de la tierra y los cuidados en todos los procesos hasta su comercialización, es muy importante para conseguir un producto natural sin utilizar ningún producto químico para el crecimiento por lo que es 100% natural, no transgénico

Gracias a todos estos cuidados recibidos y la maduración en planta, sin pasar por camaras frigorificas, de nuestros productos son un referente en las mesas más selectas, disfrutando dia tras dia de este placer natural el cual aporta gran cantidad de vitaminas C, B,hierro, fósforo, calcio y magnesio, ademas es un gran antioxidante gracias a las características famosas del Licopeno.

La ingesta del tomate tiene propiedades terapéuticas para mejorar la calidad de vida del consumidor porque previene del cáncer y el infarto, además de combatir muchas otras enfermedades.

Lo podemos acompañar de otros productos de nuestra huerta orgánica como la Lechuga, Cebolla de Fuentes, Maíz, Col Kale, Coliflor, Brócoli, Judía verde “Perona”, Calabaza y Alcachofa.

Todos estos productos producidos con el máximo esmero y dedicación para ser servido fresco directamente de la huerta a la mesa.

La recolección de nuestros productos empieza a mediados de Agosto hasta mediados de Noviembre.