Propiedades nutricionales

 

tomate rosa

Tomate Rosa Contiene propiedades nutricionales excelentes, tiene efecto antioxidante y vitamina A y C, además contiene hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Es un gran aliado en dietas adelgazantes por su escaso aporte calórico Es anticancerígeno y beneficia al sistema circulatorio.

cebolla de fuentes

Cebolla de Fuentes  Es muy dulce, tierna y crujiente. Contiene vitaminas A, B1, C, E. Tiene un gran poder antioxidante y anticancerigeno. Aporta beneficios para los huesos y tracto digestivo. Previene la diabetes. Gran alimento en toda la dieta mediterránea por su poder digestivo, depurativo y diurético. Combate enfermedades respiratorias.

calabacín

Calabacín Contiene vitaminas C, B1, B2, B6 y ácido fólico. Recomendado para mejorar el sistema inmunológico, es un excelente colágeno, fortalece dientes y huesos. Mejora musculatura y sistema nervioso y tiene propiedades laxantes.

alcachofa

Alcachofa Contiene vitaminas A, B6, Calcio, Fósforo, Hierro, Glúcidos, Proteínas, H.de Carbono, Magnesio, Potasio y Sodio. Previene problemas digestivos, regula el intestino y fortalece el sistema inmunitario. Es buena para las cefaleas. Depurativa de la sangre, elimina la urea y ácido úrico. Combate el colesterol. 

col kale

Col Kale Es una verdura densa nutricionalmente. Tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne y una gran cantidad de vitamina C, K y A. Contiene propiedades desintoxicantes, que limpian hígado y sangre, combate la diabetes, la obesidad y el ácido úrico.

calabaza

Calabaza Contienen 90% de agua, poquísimas calorías, pocos Hidratos de Carbono, y mucha Fibra. Contiene vitamina A,C,E, B1, B2, B3, B6. Producto diurético y depurador.  Ayuda a evitar infecciones del aparato respiratorio, cura el estreñimiento, las hemorroides, el insomnio y la diabetes.

coliflor apadrina tu tomate

Coliflor Mejora la digestión por su fibra dietética, contiene antioxidantes, tiene propiedades anti-inflamatorias, es un buen protector de nuestros corazones y es un gran aliado en dietas de adelgazamiento.

brócoli apadrina tu tomate

Brócoli Contiene cantidades grandes de vitamina C y Caroteno Beta que son excelentes antioxidantes. Consumir alimentos altos en antioxidantes puede reducir el riesgo de algunas de enfermedades cardíacas.

lechuga apadrina tu tomate

Lechuga Su alto contenido en fibra hace que sea un excelente complemento para limpiar el aparato digestivo. La lechuga contiene 2 g de fibra por ración, que es el 7 % del valor diario recomendado de fibra. Alimento rico en vitamina K y es beneficiosa para una correcta coagulación de la sangre y  para el metabolismo de los huesos.

judia verde

Judia Verde “Perona” Aportan una baja cantidad de calorías y grasas,  de ahí que por sus beneficios nutricionales y baja presencia en grasas  sean incluidas en dietas equilibradas y de adelgazamiento. Fuente de fibra y vitaminas (provitamina A, vitaminas B2 y B6, y vitamina C) y minerales (potasio, calcio, magnesio y fósforo). 

maíz

Maíz para harina “Celiacos” Los cereales son la mayor fuente de fibra y almidones. El maíz tradicional, como el resto de cereales, aporta también proteínas, lípidos y poca agua. Es rico en hidratos de carbono, en vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9, E y C, en fibra y en minerales como el potasio, magnesio, hierro,calcio, zinc, sodio y fósforo.